
CULIACAN, Sinaloa, Marzo 9.- “Para concretar la unificación del PRI, me reuniré hasta con el diablo de ser necesario”, advirtió Pablo Moreno Cota, al otorgar nombramientos a los nuevos delegados de los municipios de Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito.
En una cargada gira de trabajo que cubrió el norte y centro de Sinaloa, el dirigente estatal del PRI a muy temprana hora compartió el desayuno con priístas de Sinaloa municipio en donde los convocó a unir las fuerzas para trabajar en torno al partido y lograr metas muy específicas.
Dijo que esta es una etapa de gran decisión, en donde los regidores de cada municipio tienen una gran responsabilidad de trabajo, sobre todo cuando se viven procesos donde hay motivos para quedarse callados y dejar que las cosas sucedan, por el contrario, es el momento de ponerse las pilas y demostrar de qué está hecho cada quien.
“Unidad, no es solo una palabra de discurso, por el contrario, tendrá sin duda una gran repercusión si la logramos dentro del partido y yo en lo particular, me he echado a cuestas ese compromiso y no les debe caber la menor duda de que lo voy a conseguir con el apoyo de todos ustedes”.
Moreno Cota, hizo saber que con la llegada de Humberto Moreira a la dirigencia nacional del PRI, existe un gran compromiso, “sabemos que es un hombre con una gran inteligencia, independientemente de que salió con un alto reconocimiento en la responsabilidad que tuvo como gobernador, pero si las bases no le ayudamos a realizar un buen trabajo, de nada serviría, por lo que es necesario que todos estemos en una misma frecuencia”.
En el municipio de Sinaloa, entregó nombramiento como nuevo delegado al señor Román Carrasco, quien comprometió todo su esfuerzo para comenzar a trabajar en esta nueva encomienda que le da su partido, reconoció que hay mucho por hacer, pero a final de cuentas, dijo que dará buenas cuentas.
Posteriormente, en el municipio de Angostura, con Hernán Cuevas hizo lo propio, mientras que en Salvador Alvarado, fue el diputado Miguel Calderón Quevedo quien asumió la misma responsabilidad como delegado del partido para los trabajos y encomiendas en esa zona.
Por último, en Mocorito, el presidente del PRI también le entregó nombramiento a José Luis Zavala Cabañillas, quien en su discurso, hizo un reconocimiento al trabajo que realiza la presidenta municipal, Gloria Imelda Félix, al igual que el diputado José Eleno Quiñones, con quienes dijo, habrá de coordinarse para hacer todo lo que el partido demande y llegar bien fortalecidos a las fechas que se consideran clave para la recuperación del poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario